BleyGlez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de julio de 2015
-
11 jul 2015 a las 16:12
manzzanitafc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 11 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de julio de 2015
-
11 jul 2015 a las 22:00
hola, tengo 16 años, se que estoy muy chica pero tuve mi primera vez ayer... mi novio y yo olvidamos el condón aun que yo no sentí que eyaculara dentro de mi y el tampoco lo sintió, pero en unos días llega mi periodo a lo mucho una semana, si no llega significa que si quede embarazada? De que otra forma puedo saber si quede embarazada??
Porfa responan, estoy un poco nerviosa
manzzanitafc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 11 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de julio de 2015 11 jul 2015 a las 22:00
hola mira las probabilidades de que quedes embarazadas son muy altas cuando es tu primera vez eres mas fértil que nunca y mucho mas si no te has cuidado, por mas que no haya acabado dentro tuyo siempre salen unas gotas de esperma y no es algo de sentir por que la mayoría de las veces no se siente nada, te comento mi experiencia mi primera vez también fue a los 16 años con la diferencia de que nosotros si teníamos el preservativo y lo usamos pero al ser tan estrecha la vía vaginal por que era la primera vez se rompió el preservativo mi novio me dijo que no había acabado y ese mismo día tome también la pastilla del día después .Después de una semana me hice la prueba de embarazo y me dio negativo pero a la segunda semana que me lo volví a hacer me dio positivo y si... estaba embarazada.Te recomiendo que por mas que te venga cuentes desde el día que tuviste relaciones 2 semanas pasando las dos semanas por mas que te halla venido la regla haste el test ya que conozco varios casos de embarazos con el periodo normalmente .suerte.