Como se si estoy embarazada

BleyGlez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 16:12
manzzanitafc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 22:00
hola, tengo 16 años, se que estoy muy chica pero tuve mi primera vez ayer... mi novio y yo olvidamos el condón aun que yo no sentí que eyaculara dentro de mi y el tampoco lo sintió, pero en unos días llega mi periodo a lo mucho una semana, si no llega significa que si quede embarazada? De que otra forma puedo saber si quede embarazada??
Porfa responan, estoy un poco nerviosa

1 respuesta

manzzanitafc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 22:00
hola mira las probabilidades de que quedes embarazadas son muy altas cuando es tu primera vez eres mas fértil que nunca y mucho mas si no te has cuidado, por mas que no haya acabado dentro tuyo siempre salen unas gotas de esperma y no es algo de sentir por que la mayoría de las veces no se siente nada, te comento mi experiencia mi primera vez también fue a los 16 años con la diferencia de que nosotros si teníamos el preservativo y lo usamos pero al ser tan estrecha la vía vaginal por que era la primera vez se rompió el preservativo mi novio me dijo que no había acabado y ese mismo día tome también la pastilla del día después .Después de una semana me hice la prueba de embarazo y me dio negativo pero a la segunda semana que me lo volví a hacer me dio positivo y si... estaba embarazada.Te recomiendo que por mas que te venga cuentes desde el día que tuviste relaciones 2 semanas pasando las dos semanas por mas que te halla venido la regla haste el test ya que conozco varios casos de embarazos con el periodo normalmente .suerte.