Test de embarazo

Yamilac Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 11 jul 2015 a las 17:16
manzzanitafc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 21:17
Quisiera saber cuando me tengo que hacer un test de embarazo, ya 1ue tengo una semana de atrazo y tuve relaciones sin protección mi día fértil. Me tendría que A ver bajado El día 4 de julio y hasta El día de hoy no me bajo. Gracias

1 respuesta

manzzanitafc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 21:17
hola lo mas aconsejable es que te lo hagas después de dos semanas desde que mantuvieron relaciones sin protección ya que si lohaces antes puede llegar a darte negativo estando embarazada,a mi me paso con mi primera hija de que tuve relaciones y a las semana me hice test de embarazo y dio negativo luego llegaron los síntomas y me lo volví a hacer a finales de la otra semana y me dio positivo,espero que mi consejo te ayude.
0
Únete a la comunidad