Quedar en estado despues de tomar pastilla de emergencia

HelenAnnavoig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 16:09
HelenAnnavoig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 16:14
Mi caso es el siguiente, en Venezuela estamos pasando por una escasez severa de productos y una guerra economica horrorosa, por lo tanto se no consiguen ni condones, he tenido relaciones sin proteccion, me vino el periodo el dia 8 de junio se me fue el dia 16 tuve relaciones al dia siguiente esto no preocupo mucho, volvi a tener relaciones los dia 21 y 22 de junio supongo que estaba ovulando porque me dolia muchisimo el ovario izquierdo despues de 2 dias de busqueda de la pastilla de emergencia "LA QUE SE ENCONTRARA" me tomé Novalen el dia 24 de junio pero volvi a tener relaciones al dia siguiente y tuve el sangrado 5 dìas despuès cayo dia 30 de junio, cuando se me fue ese sangrado el dia 4 de julio volvi a tener relaciones 2 dias seguidos y apartir de ese dìa he experimentado dolores intensos y constantes del ovario izquierdo hasta hoy en dìa. Serà que asi puedo quedar embarazada igual? la verdad mi preocupacion como tal es que quiero saber si es posible de estarlo porque ME DUELE DEMASIADO, un doloooor que jamàs en la vida me habia dado, sera que es la ovulacion? pero ya han pasado 8 dìas intensos de dolor. SAQUENME DE DUDAS PORFAVOR!

1 respuesta

HelenAnnavoig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015
12 jul 2015 a las 16:14
AHHHH me faltò agregar que mi flujo es blanco como cremoso cada vez que el se viene adentro de mi a los dìas me baja un flujo como coàgulo color blanco, olor como el del semèn y cuando estoy ovulando tambien mi flujo es blanco lechoso. Y ahora experimentando este dolor de ovario izquierdo tambièn sigo expulsando el flujo blanco.
0
Únete a la comunidad