Preocupada

Alexabg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 19:35
shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 20:43
Hola,
Les cuento con mi pareja decidimos tener un bebé hace 1 mes deje de tomar mis anticonceptivos que llevaba tomando alrededor de 1 año más omenos pero últimamente me he sentido rara ya que hace 2 semanas atrás tenía una sensación rara al terminar de orinar y iba al banco a cada rato no era un ardor ni dolor si no que solo al terminar de orinar sentía una sensación extraña (nunca la había tenido) me imagine que fuera una infeccion pero de un día para otro se me paso ya ha pasado casi 1 semana y nada pero anoche en la madrugada me levante con Muchas ganas de hacer fui y al momento de orinar ya me estaba dando nuevamente esa sensación extraña y al término esa sensación me dolio al secarme me salio el papel con sangre me paso 3 veces en la noche y hoy al ir nuevamente al baño ya no había ni dolor ni esa sensación ni sangre nose que es lo que pasa. Ojala me puedan ayudar
(Cabe decir que mi ultimo periodo fue el 18 de junio)

1 respuesta

shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 32
12 jul 2015 a las 20:18
Acude al medico. o haste una prueba de embarazo, pues uno de los síntomas es que te dan sensaciones y vas al baño constantemente y eso de la sangre puede que sea por implantación
0
Alexabg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015
12 jul 2015 a las 20:33
Muchas gracias por tu respuesta acudiré a un médico y consulta por la implantación es normal que uno sangre?
0
shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 32
Modificado por shiyand el 12/07/2015, 20:43
Si es normal pues el óvulo fertilizado viaja a través de las trompas de Falopio hasta el útero, donde se implanta en el endometrio. Cuando esto sucede, el tejido que se forma alrededor del óvulo, llamado trofoblasto, puede dañar algunos de los vasos sanguíneos en el útero, resultando en una pequeña fuga de sangre desde el cuello uterino hacia la vagina. De todas formas es bueno que acudas a tu médico.
0
Únete a la comunidad