Estoy sangrando extraño y no se si es mi periodo.

Re_79 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - Modificado por Re_79 el 13/07/2015, 04:03
shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 04:47
Hola estoy muy asustada, bueno, el jueves 1ro de julio tuve relaciones con mi novio. Nunca lo hacemos sin protección, pero tuvimos un problema. Lo hicimos dos veces, la primera, el condón se rompió y lo cambiamos inmediatamente, la segunda ya no teníamos condones entonces decidimos hacerlo sin. No estaba en mis días fértiles, pero si cerca de ellos, como tres días antes de que empezaran. El no se vino adentro, aun así tome una postday al día siguiente, dentro de las 24 horas. El día de mi ovulación, el 9 de julio, en la noche me salió un flujo marrón, al día siguiente me salió con sangre, mas obscura, anteayer y ayer igual y hoy ya es solo como restos de sangre con flujo marrón de nuevo, en si, fueron 4 días en los que salió eso, incluyendo hoy. La verdad pensé que era mi periodo por que tuve cambios de humor y un cólico muy leve. No soy muy regular, sin embargo se supone que faltan todavía 10/11 días para que me baje mi periodo. ¿Es mi periodo? ¿Que es? ¿Es posible que se haya adelantado? ¿La pastilla del día siguiente hace estos cambios? Estoy muy asustada, ayudenme :(

1 respuesta

shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 32
13 jul 2015 a las 04:47
Si, la pastilla hace esos efectos de adelantar tu periodo :)
0
Únete a la comunidad