day
-
27 oct 2011 a las 15:57
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012
-
31 oct 2011 a las 13:46
Hola,
yo quiero quedar embarazada y soy muy irregular hace ya casi dos meses que no nos cuidamos y no pasa nada. pero decidimos hacerlo todos los dias despues de mi mestruacion es posible asi quedar embarazada.
necesito una respuesta.
muchas gracias!!!!!!!
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 31 oct 2011 a las 13:46
Hola day,
Cuando se tienen ciclos muy irregulares, la mejor manera de conocer el momento de la ovulaciónm es llevando por 2-3 meses el registro de la curva de temperatura basal. El mejor período para la fecundación empieza aproximadamente 4 días antes de la ovulación y termina 24 horas después de ésta. Te sugiero de espaciar cada 2 ó 3 días tus relaciones íntimas con tu marido para dar la oportunidad al esperma de regenerarse y concentrarse para ser más fecundo. No desesperes, que poner tu organismo bajo presión complicará solamente las cosas.
¡Buena suerte!