Urgente quiero quedar embarazada

day - 27 oct 2011 a las 15:57
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 31 oct 2011 a las 13:46
Hola,
yo quiero quedar embarazada y soy muy irregular hace ya casi dos meses que no nos cuidamos y no pasa nada. pero decidimos hacerlo todos los dias despues de mi mestruacion es posible asi quedar embarazada.
necesito una respuesta.
muchas gracias!!!!!!!

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
31 oct 2011 a las 13:46
Hola day,
Cuando se tienen ciclos muy irregulares, la mejor manera de conocer el momento de la ovulaciónm es llevando por 2-3 meses el registro de la curva de temperatura basal. El mejor período para la fecundación empieza aproximadamente 4 días antes de la ovulación y termina 24 horas después de ésta. Te sugiero de espaciar cada 2 ó 3 días tus relaciones íntimas con tu marido para dar la oportunidad al esperma de regenerarse y concentrarse para ser más fecundo. No desesperes, que poner tu organismo bajo presión complicará solamente las cosas.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad