NeskaT
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015
-
13 jul 2015 a las 14:41
NeskaT
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015
-
15 jul 2015 a las 09:39
Buenas tardes
Tenía que venirme el período este jueves 16 de Julio, soy muy regular, tengo 35 años y toda la vida la he tenido cada 28 días exactos, alguna vez, muy pocas, se me retrasa 1 día o dos por nervios..pero nunca se me adelanta...y menos como explicaré...
La semana pasada empecé con dolores como menstruales demasiado pronto, suelo tenerlos como mucho en la ovulación un día, o el día antes, o el mismo en que me baja la menstruación, eso sí, fuertes.
Además pasé todas las tardes de la pasada semana con mucho cansancio, durmiendo de 1 a dos horas de siesta cada tarde, no habitual en mí, pero no le di importancia, más que la de un cansancio por trabajo o algo así.
Lo que me sorprendió fué que este sábado, anteayer por la noche, tuve una mancha muy ligera color marrón clarito (nunca he tenido una manchita así, tan color "café", he tenido algún quiste y las manchas han sido distintas por sangre retenida)y me acosté poniendo un salva slip por si acaso, aunque no esperaba para nada la menstruación, ya que debía bajarme 5 días después!si es cierto que tuve dolores como de menstruación ya días antes, pero bueno.
El caso es que el domingo por la mañana, al día siguiente, me desperté como a las 6 de la mañana, con unos dolores muy fuertes, fuí al baño y cayó un coágulo bastante grande, como de 3 x 3 mm, y así las dos siguientes veces que fuí al baño ese mismo día.
Mi pregunta es, aunque ya he tenido coágulos otras veces...ya que estamos buscando un bebé mi pareja y yo, dándose ese sangrado color café el día antes y 5 días antes de tener que venirme la regla, siendo tan regular...puede haber sido que tuve concepción y no llegó a implantarse el embrión?un aborto espontáneo temprano?o una menstruación normal?
lia0304
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015 13 jul 2015 a las 17:31
Yo estoy en el mismo dilema tal cual !! Se me adelanto 6 días manchas cafés duro como 4 días pero mas que sangre era como flujo ! Y a los 15 días me llego el periodo normal :( y toda vida no se que paso :( espero apenas sepas me digas yo también busco un bebe
NeskaT
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015 14 jul 2015 a las 09:39
De momento no he obtenido respuesta que me aclare, pero comentarte que de momento este es mi tercer día con coágulos y tengo bajadas de sangre muy roja...no se nada más..por supuesto, si me aclaran algo te lo hago saber por si te pudiese ayudar, al menos para clamar la incertidumbre...que ya es casi únicamente curiosidad...
Un fuerte abrazo!
NeskaT
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015 14 jul 2015 a las 09:52
De todas formas, consulta a tu ginecóloga, en tu caso, y te lo comento por experiencia propia, ¿no podría ser un quistecito?¿has tenido ya alguno?
Yo he tenido un par de ellos y cuando tenía manchas del tipo de las que has tenido tu, coincidió que tenía uno, me lo dijo la gine con la eco, benigno, y ese color de "flujo" como tú dices, puede deberse a la sangre retenida, "sangre vieja" que no ha sido expulsada por no romperse el folículo como debiera en su momento y podrías haber expulsado después.
En tu caso luego tuviste sangrado normal de periodo por lo que probablemente ya "limpiaste". No soy ginecóloga, y no sé de ésto, todo esto te lo comento por lo que yo haya podido experimentar.
Yo que tu, sin preocupación,¿ eh?le consultaría a la ginecóloga y de paso te puede solucionar las dudas..Un abrazo!y suerte en la búsqueda del Baby!!
lia0304
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015
>
NeskaT
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015 14 jul 2015 a las 20:17
Tan linda muchas gracias si ya tengo la cita ! Muchas gracias en realidad no creo que sea un quiste ya que no me duele nada y constantemente voy al medico, esperemos a ver que pasa un abrazo igual mente !
lia0304
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015
>
lia0304
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015 14 jul 2015 a las 20:18
Como vas con lo de tu bebe ya noticias buenas ??
NeskaT
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015 15 jul 2015 a las 09:39
Nada, ayer no tuve sangrado en todo el día, ayer a la noche sentí mareos y algo de malestar, y hoy por la mañana dolores de nuevo y otra vez alguna mancha de sangre muy roja, asi que no se..debe ser algún desarreglo hormonal porque esto en mí no es normal..en fin, si me sigue molestando y se prolonga el sangrado avisaré a mi ginecóloga, gracias por tu interés Lia!
Un abrazo
14 jul 2015 a las 09:39
Un fuerte abrazo!
14 jul 2015 a las 09:52
Yo he tenido un par de ellos y cuando tenía manchas del tipo de las que has tenido tu, coincidió que tenía uno, me lo dijo la gine con la eco, benigno, y ese color de "flujo" como tú dices, puede deberse a la sangre retenida, "sangre vieja" que no ha sido expulsada por no romperse el folículo como debiera en su momento y podrías haber expulsado después.
En tu caso luego tuviste sangrado normal de periodo por lo que probablemente ya "limpiaste". No soy ginecóloga, y no sé de ésto, todo esto te lo comento por lo que yo haya podido experimentar.
Yo que tu, sin preocupación,¿ eh?le consultaría a la ginecóloga y de paso te puede solucionar las dudas..Un abrazo!y suerte en la búsqueda del Baby!!
14 jul 2015 a las 20:17
14 jul 2015 a las 20:18
15 jul 2015 a las 09:39
Un abrazo