dudas133
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2015
-
14 jul 2015 a las 16:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 jul 2015 a las 01:26
Buenas!. Soy nueva aquí. Antes usaba el anillo y la ginecologa me cambió a pildora, y me dijo que no hacia falta que usara proteccion, y que empezara la pildora el dia que me tocara el nuevo anillo... Todo lo he hecho como me dijo y no he olvidado ninguna pildora, pero... Estoy en el tercer placebo y ni rastro de la regla, y en el prospecto pone que viene en el segundo o tercer placebo. Ayer, me desinfle, vamos, pesaba un kilo menos y eso que este finde de fiestas me he pasado, y me noto mejor la cara, porque hace una semana me salieron unos granitos. Tengo moco cervical transparente y elastico, no super elastico, pero hasta hace dos dias tenia moco blanco y grumoso...y el elastico y transparente se supone que es en la ovulacion no?
Ademas de eso me molestan las lumbares y tengo costras y me sangra la nariz. Las venas de los pechos se me notan muchisimo, aunque no están hinchados ni sensibles ni me duelen, aunque si me dolian hace semana y media o dos semanas...
Despues de todo este rollo... alguien sabe que puede ser?, debía haber usado protección aunque la ginecologa me dijera que no hacia falta?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 jul 2015 a las 01:26
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes..... Después de esto es poco probable si eres cumplida con su toma.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!