Flujo marrón y un poco rosado después de la postday

caaaaal_pens Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - Modificado por caaaaal_pens el 15/07/2015, 02:41
angelita18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 05:21
Hola, bueno como verán yo el 8 de Junio tome la pastilla del día después y me vino el 17 y se me fue el 21 , fue todo normal. La mala suerte es que el 28 tuve relaciones y se rompió el preservativo y acabo dentro mio, asustada volví a tomar la pastilla a las 8 horas de lo ocurrido, ya pasaron 16 días, ayer según mis cálculos tendría que haberme venido porque me viene cada 22 días aveces, me han estado asustando, mas con lo que leo en Internet, yo me siento normal, no tengo ningún síntoma, solo me duelen los ovarios cada tanto, pero me baja bastante cantidad de flujo marrón hace pocos días y ahora creo que se esta haciendo rosado. Dicen que son efectos de la pastilla, pero necesito que alguien me aconseje y me diga bien.
Desde ya muchas gracias y perdón por hacer tan largo el texto.

1 respuesta

angelita18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 3
15 jul 2015 a las 05:21
Lo que pasa es que te has tomado 2 pastillas demasiado pronto y eso es un exceso de hormonas, y si son los sintomas que.provocan flujo cafe o rosado, ya no vuelvas a tomar la pastilla y ten cuidado con los preservativos dile a tu chico que no sea tan rudo xD
0
Únete a la comunidad