Manchado rosa despues de tener relaciones sexuales

melii90 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 - 16 ago 2017 a las 19:50
 Juliana - 13 abr 2020 a las 13:42
Hola tengo 27 años y soy irregular mi último periodo fue el 7 de junio y hasta la fecha no me ha llegado la regla mi duda es esta, los dias 2, 5, 6, 11 y 15 de este mes agosto mantuve relaciones con mi novio la última relación sexual que fue ayer 15 al terminar fui al baño a limpiarme y asearme y al momento de limpiarme con papel higiénico note dos puntitos marrones y al pasarme otra vez el papel higiénico una linea chica y delgadita de sangre, ahora hoy 16 al despertar fui al baño a orinar y al limpiarme note que mancho de color rosa el papel higiénico, a que se puede deber esto? Gracias por sus respuestas :)
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 ago 2017 a las 17:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
melii90 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 3
18 ago 2017 a las 00:14
Hola gracias por tu respuesta, hoy me hice un test de embarazo y creo que salió positivo me pinto la segunda rayita (C) bien oscura y la primera rayita (T) muy débil a contra luz se aprecia mejor...a los cuántos días me podré hacer otro test para confirmar el resultado? :D
0
Dr buenos dias una pregunta tuve relaciones con mi esposo antier ayer creo q estoy ovulando y me fui al baño estoy manchando rosado aue pasa ai
0