Urgente quedar embarazada

mar - 27 oct 2011 a las 20:43
 usuario anónimo - 28 oct 2011 a las 15:48
Hola,
...hace dos meses empece a tomar lac stop ya q tenia prolactina 40.. este mes ya no la tome porq no fui mas al medico tuve cosas q hacer y se me paso...el tema q solo una o vç2 veces tuve relaciones con mi esposo... la consulta es q me deberia venir el 5de noviembre como siemptre.. y el 25 de octubre tome un certal por q tenia vomitos y cuando hicew pis salio obvio color bien pero al limpiarme dos gotitas rosa fuerte..y nada mas.... yo hace tiempo busco embarazarme..hace un año perdi una de 1 mes y medio..y estoy optima.... con los estudios correspondientes.... es normal lo q paso ?? esa gotita de sangre ..me duelen los pechos tambien..pero no creo q sea algo alarmante.. espero su respuesta.. grcias...

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2011 a las 15:48
Hola,
Si tienes sangrado intermenstrual entonces se debe realizar algunos estudios para determinar la causa de esto; recuerda que el único sangrado normal es el de la regla por lo que cualquier otro sangrado es anormal y puede ser la manifestación de alguna patologías entre las cuales se encuentran algunas neoplasias.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad