Ayuda no se si estoy embarazada

vale - 27 oct 2011 a las 20:54
 usuario anónimo - 28 oct 2011 a las 15:48
Hola,
hola tengo dudas.bueno me inyecto mesigina ( noresfisterona 50 ml estradiol 5mg) empeze en junio empeze los dias 20 de cada mes pero para el mes que segui se me paso y me inyecte el 4 asi quede todos los dias 4 de cada mes. tengo dudas por que en AGOSTO me inyecte el dia 4 el dia 20 bajo mi mestruacion y el dia 29 de agosto tube relaciones sexuales pero desde esa fecha 20 de AGOSTO no me bajo mi mestruacion hoy es 27 de octubre y no me baja mi mestruacion pero yo me he inyectado todos los meses: junio julio agosto septiembre y octubre.

no se si sea por la inyeccion que tenga retrazo o sera que estoy embarazadaaaaaa??????????
no he tenido relaciones desde el mes de agosto m inyecte ese mes y el siguiente.

que ago????

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2011 a las 15:48
Hola,
Nos comentas que tuviste un olvido hace algunos meses atrás y actualmente tienes retraso menstrual de muchos meses; es muy posible que puedas estar embarazada aunque podría deberse también al desajuste hormonal por el error en los días de aplicación. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes ya que ante un retraso menstrual de muchos días y el olvido en la aplicación del anticonceptivo es muy posible que se trate de un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad