Tome la pastilla del dia siguiente, se me ha adelantado la regla

JIEUNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 16:43
capricornio1981 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 17:10
hola, tengo una pregunta tuve relaciones sexuales sin protecion y tome la pastilla del dia siguiente, y luego de una semana me bajo la regla( aunque no estoy segura e que sea la menstruacion) me bajo por cuatro dias, pero el cuarto dia tuve relaciones sexuales pero no me cuide, es posible que haya quedado embarazada??

2 respuestas

MayTorres7715 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 1
16 jul 2015 a las 17:05
Hola la pastilla del dia despues hace efecto hasta 3dias despues de la relacion sexual no protegida. Mientras mas rapido la tomes mayor efecto tendra. Pero no es conveniente tomarla siempre ya que te puede provocar un gran desorden hormonal. Igual te conviene que te hagas un test de embarazo para despejar dudas. Despues te convendria tomar pastillas anticonceptivas para cuidarte hay algunas que podes tomar todos los dias asi no te olvidas. Te salen lo mismo o mas barato que la del dia despues. Tene en cuenta que estos metodos solo son para evitar embarazos pero no te protejen de todas las enfermedades sexuales que existen. Usa preservativo hay algunos extrafinos que ni se sienten si no te gusta usarlos. Cuidate hoy asi no te lamentaras mañana. Es tuya tu salud nadie la va a cuidar, sólo vos lo podes hacer. Mucha suerte y si podes visita un ginecologo o ginecologa. Saludos
1
JIEUNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 16:06
Muchas gracias, en todo caso seria necesario hacer un test de embarazo... la pastilla siento que me ha hecho daño porque esta es la segunda vez en este año que la tomo...
0
capricornio1981 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 17:10
hola me podeis ayudar.tenfo dudas.el domingo que era mi ultimo dia de regla mantu e relaciones pero el quito antes de irse.despues al dia siguiente tome la pildora del dia despues y sigo tomando mis anriconceptivo pero miercoles me puse xn dolor fui mesigo me hizo prueba de orina y me dijo tenia infeccion si estuviese embarazada hubiese salido en esa misma prueba?tambien en esa orina de la prueba salio cn un color oscuro q enfermera me pregunto si seguia xn la regla x el color.y me noto mal cuerpo puede ser de la misma preocupacion?deberia hacerme hoy la prueba del tex de embarazo.comprar un predicto
0
Únete a la comunidad