Necesito saber si estare embarazada o no

mrena32 - 27 oct 2011 a las 23:25
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 oct 2011 a las 14:59
HOLA, buenas noches, necesito saber si estare embarazada o no.Soy irregular.mi ciclo puede llegar a 32 dias estoy en el dia 38 de mi ciclo.El mes Pasado me vino la warry el 20 septiembre,el 5 de octubre, mi novio y yo tubimos relaciones.y el eyaculo dentro osea q me lo trage todo,y el dia 7 de este mismo mes manche pero solo un dia y se corto era de color marron.desde ese dia estoy muy rara. me duele aveces la parte baja del vientre,los senos los tengo super duros, y me duelen cuando me tocan, algunas tengo asco y otras muxa hambre.tengo muy pocas ganas de hacer cosas y me hice el test de orina el dia 21 y me dio negativo.aque se debe esto?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 oct 2011 a las 14:59
Hola mrena32,
Si dices que tu última menstruación fue el 20 de septiembre y que tus ciclos menstruales son de 32 días, la fecha probable para que te llegue el período este mes era el 22 de octubre. Por lo tanto el test de orina que te has hecho fue prematuro. Ahora sería mejor te hicieras un examen de sangre que cuantifique con fiabilidad la hormona del embarazo y puedas dar respuesta segura a tu sospecha. Es probable que el 7 de octubre hayas tenido tu ovulación y a eso pudo deberse el sangrado.
0
Únete a la comunidad