No se que hacer ayuda por favor sobre las pastillas!!
Thalidy15
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015
-
17 jul 2015 a las 19:33
Thalidy15
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015
-
17 jul 2015 a las 20:27
Hola, necesito que me ayuden por favor :(!!!
Utilizaba el diu no me fue de mucha utilidad ya que tenia demasiados dolores lo utilize 6 meses,me lo quite el primer día de mi regla al segundo día de mi regla empeze a tomar pastillas anticonseptivas yazmin 24/4 la ginecóloga me las recetó, al 3dia de seguir tomandolas mantuve relaciones sexuales con mi pareja ya que como vivimos juntos supongo que es lo mas común que casi diario las mantenga. Se me olvido la pastilla numero 9 y me la tome en cuanto me acorde al día siguiente pero me empeze a sentir mal y ya no las quise tomar por miedo a que estuviera embarazada al segundo día de no tomarlas me vino un flujo marrón por 2dias después me vino un sangrado no tan abundante pero pues es un sangrado. todavia faltan 11 dias para que supuestamente me llegue la regla normal.se que es un sangrado de privación por dejarlas pero a lo que voy es...
¿si tuve ese sangrado de privación no estoy embarazada?
¿me va a volver a bajar el día 28 que es cuando debe llegar mi regla normal?
¿si no me llega el 28 estaré embarazada?
Soy muy regular pero no se si con esto de las pastillas como este ayuda por favor es urgente
Consulta también:
No se que hacer ayuda por favor sobre las pastillas!!
Thalidy15
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 20153 17 jul 2015 a las 20:27
ayudenme por favor :( necesito con urgencia que creen respecto?