Estoy preocupada

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de julio de 2015
- - Última respuesta: shiyand
Publicaciones
117
Fecha de inscripción
martes, 30 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
- 18 jul 2015 a las 01:13
Hola, bueno pues mi caso es que el día 2 de junio tuve relaciones & el día 3 tome una píldora anticonceptiva... Mi regla llego el día 9 de junio, el día 26 tuve relaciones & tuvo que haberme llegado mi regla el día 8 de este mes... Tengo una infección de vías urinarias, estoy en tratamiento me duele mucho mi vientre pero solo del lado derecho... Necesito ayuda quiero saber la razón por la cual mi regla no llega & si es que la infección que tenía haya afectado...
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
117
Fecha de inscripción
martes, 30 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
18
1
Gracias
Al tomar la pildora del día siguiente es obvio que la regla tiende a adelantarse o retrasarse no te preocupes si hasta el día 20 no te baja .. recomiendo hacerte una prueba de embarazo .. acude a tu medico de todas maneras.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5925 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de shiyand