Tengo el 'periodo' desde hace dos semanas, AYUDAA

shadylovesx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 01:09
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 18 jul 2015 a las 01:59
Holaa, espero que me puedan ayudar, la ultima vez que tuve mi periodo fué el 13 de junio y finalizó el sangrado el 18 de junio... La cuestion es que el 17 de junio me coloqué los dos implantes Jadelle anticonceptivos (los que se colocan debajo del brazo) y bueno, todo normal. A partir del 2 de Julio empecé a tener un sangrado, supuse que sería mi regla, ese sangrado a los días se volvió tono café y disminuyó la intensidad, cabe destacar que tuve cólicos (nunca los habia tenido durante el periodo) y bueno ese flujo tono café era mas o menos abundante... A la semana disminuyó muchísimo hasta casi desaparecer pero hace 2 días empezó a aumentar la cantidad y hoy parece ser que tengo el periodo de nuevo (17 de julio) no sé que hacer, estoy desesperada, la semana que viene me voy de viaje a la playa y esta situacion me tiene muy frustrada, ayuda por favoooor)))))));

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
18 jul 2015 a las 01:59
Hola!
Ante un anticonceptivo hormonal este tipo de problemas son bastante frecuentes. Las manchas tono marron pueden ser señales de muchas cosas, aunque yo consideraria un leve desarreglo hormonal debido a los nuevos implantes.

Deberas ir a tu medico quien lo más seguro es que te aconseja quitar los implantes e intentar otro anticonceptivo, u otra marca.

Suerte
0
Únete a la comunidad