Barriguita molesta!!

lola10030 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 jul 2015 a las 08:03
alcastrone Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 22 jul 2015 a las 18:42
Hola soy adolescente y no he tenido hijos soy delgada y alta pero no puedo bajar la barriguita reduje las porciones de comida me mato del hambre, hago abdominales de vez en cuando y todavía tengo esa barriguita molesta y lo peor es que tengo dificultad para ir al baño y eso hace que mi barriga se note mucho mas. Los vestidos se me ven feos con eso, algún consejo!!

4 respuestas

Karely7u7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015
18 jul 2015 a las 09:55
Hey! No te mates de hambre, tienes que hacer 5 comidas, 3 pesadas (desayuno, comida y cena) y 2 entremés entre el desayuno y comida, y entre comida y cena.
Si haces ayunos muy prolongados la grasa se queda ahí hasta que llegue mas al organismo.
Los entremés pueden ser fruta, galletas integrales, etc. (algo ligerito).
E intenta caminar, practicar algún deporte o haz sentadillas, estirate! Lo que quieras, el caso es que debes de tener actividad física.
Y para lo del baño, si es algo muy serio o no puedes, compra senosidos (no se necesita receta). Solo que usalos con moderación, por que el intestino se puede hacer flojo. También puedes comer papaya si no quieres usar medicina.
Manteniendo una buena alimentación y aunque sea un poco de actividad física, se baja rápido la barriga :9.

Suerte!
0
slo28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015
19 jul 2015 a las 03:44
tranquila.. no te mates del hambre, come en tus horarios y poco en la cena eso te ayudara, si vas poco al ba;o para eso puedes comer comidas que contengan fibra como papayas, banana y la avena tambien o comer almendras y granola es muy buena..
0
lola10030 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 42
21 jul 2015 a las 07:43
Gracias seguiré sus consejos
0
alcastrone Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 2
Modificado por alcastrone el 22/07/2015, 18:45
También empieza a tomar avena, especialmente en las mañanas. El yogurt griego, aparte de ser delicioso, te brinda muchísimos beneficios, y lo mejor es que lo puedes combinar con un gran número de alimentos. Para los problemas de estreñimiento come feijoa; esta fruta es deliciosa, además ayuda a estimular tu metabolismo. Saludos!
0
Únete a la comunidad