Enema dolorosa y muy molesta [Resuelto]

sarita34
Publicaciones
20
Fecha de inscripción
martes, 11 de marzo de 2014
Última intervención
domingo, 7 de diciembre de 2014
- 25 mar 2014 a las 03:21 - Última respuesta: noehein
Publicaciones
1554
Fecha de inscripción
viernes, 21 de febrero de 2014
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
- 26 mar 2014 a las 13:00
hola los antibioticos me han causado estreñimiento, he ido al hospital y el medico me indicó un enema evacuante de dos litros,me lo realizo una enfermera,me molestó muchisimo cuando me lo poníay me dolió bastante cuando evacué¿ por qué,si no tengo hemorroides ni fisuras anales?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

noehein
Publicaciones
1554
Fecha de inscripción
viernes, 21 de febrero de 2014
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
- 25 mar 2014 a las 15:55
0
Gracias
Hola,
La molestia posiblemente haya sido por el tiempo que llevas sin evacuar.
La próxima vez que te suceda esto te recomiendo tomas Leche De Magnesia PHILIPS.
UNA O DOS CUCHARADAS EN AYUNAS CON UN BASO DE AGUA. hasta QUE SE REGULEN LOS INTESTINOS.
Este es un laxante liviano y te regula.
Si te sigue sucediendo consulta con un gastroenterologo.
Comenta la respuesta de noehein
sarita34
Publicaciones
20
Fecha de inscripción
martes, 11 de marzo de 2014
Última intervención
domingo, 7 de diciembre de 2014
- 26 mar 2014 a las 03:37
0
Gracias
muchas gracias,por tu recomendación.
Comenta la respuesta de sarita34
noehein
Publicaciones
1554
Fecha de inscripción
viernes, 21 de febrero de 2014
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
- 26 mar 2014 a las 13:00
0
Gracias
A ti por escribir,suerte.
Comenta la respuesta de noehein