Sangrado de implantación o desorden hormonal?

carlulu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 08:10
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 18 jul 2015 a las 21:09
Hola, me vino tres días antes de la fecha en la que me vino el mes anterior, un flujo un poco marrón. Soy bastante irregular y muchas veces ya tuve períodos de flujo marrón, sea antes o después, pero lo que me preocupa ahora es que si de ser éste mi menstruación, solo me vino con un rojo intenso y con dos coágulos grandes una sola vez durante un solo día. Hoy es el tercer día y sigue apenas el flujo rojo amarronado.
Puede que el sangrado de implantación incluya coagulos? La última vez que tuve relaciones fue hace casi un mes, 24 o 23 días para ser más exactos, usamos preservativo y no eyaculó adentro.
Espero su respuesta, muchas gracias!

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
18 jul 2015 a las 13:04
Hola, puedes estar tranquila Pues el sangrado de implantacion ocurre la segunda semana despues de la dicha implantacion y no contiene coagulos. , de hecho es tan vago que muchas no lo notan. Al ser irregular causa muchos de estos pequeños sustos Pero debes saber que para quedar embarazada muchas cosas tienen que ocurrir, no usar proteccion, que estes en tus dias fertiles y Que el espermatozoide lo logre hasta el ovulo asi que no te asustes con facilidad. Suerte
1
carlulu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015
18 jul 2015 a las 19:43
Muchas gracias! Igualmente sigue siendo raro que haya tenido mi período una sola vez en un solo día. Primera vez que me viene tan poco. Se deberá a cambios hormonales?
0
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
18 jul 2015 a las 21:09
Es probable pero no necesario, Pero para saber que te pasa, visita el medico cuando puedas asi sales de dudas. Aun asi embarazo no es, asi que 've tranquila. Igual si no hay mas sintomas puedes esperarte a tu proxima menstruacion: )
0
Únete a la comunidad