Embarazo con ropa interior ¿Es posible?

Valeria089 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 02:39
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 19 jul 2015 a las 13:44
Hola, tuve un contacto con mi novio el 10 de Julio, donde los dos estábamos con ropa interior (Yo con mi panty y el con boxer) Y simulábamos tener relaciones sexuales, yo estaba encima de él. Cuando sentía su pene muy cerca de mi vagina lo quitaba con mi mano rápidamente. El estaba mojado y yo también. Eso sucedió en mis días infertiles. Pero ahora estoy preocupada porque al séptimo día de lo ocurrido, me bajo como un liquido negro como sangre. Y me tiene preocupada, si acaso hubiera posibilidad de embarazo. Mi próximo periodo menstrual, lo estoy esperando a principios de agosto. Soy irregular. Espero su respuesta pronto, gracias.

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
19 jul 2015 a las 13:44
Hola,
Por una parte no hay tanta la probabilidad de quedar embaraza teniendo ropa interior y mucho menos en dias infertiles, aunque nunca se sabe. Ademas la fecundación se tarda aproximadamente de 6 a 12 dias... Pero si llegas a tener un retraso, hazte una prueba de embarazo de sangre..

Cuidate
0
Únete a la comunidad