¿Estoy embarazada?

sam_nidy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2015, 03:24
 Sam_nidy - 21 jul 2015 a las 06:52
hola buen dia, espero se encuentren bien quisiera hacerle una pequeña pregunta.... hace 20 dias aproximadamente tome la pidora del dia despues por que tuve relaciones sin proteccion, pero hace 10 dias tuve nuevamente relaciones sin proteccion ... fui con la doctora a los dos dias porque no queria quedar embarazada y ella me dijo que no avia mas que esperar pero dijo qe podia inyactarme proger f, porque podria tener un desorden hormonal por la pildora, me comento que con eso a los dies dias me bajaria si no estoy enbarazada... hoy hace una semana de eso, el dia de ayer llego mi regla ( no tuve ningun retraso ni adelanto .. fue exactamente el dia 28 de mi ovulacion), pero tiene algo extraño es color cafe parece como una regla noraml pero con colr cafe y no tiene ese olor peculiar de la menstruacion... e leido sobre el sangrado por implantacion.... podria estar embarazada?

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
20 jul 2015 a las 18:05
No... el sangrado asi es efecto de la pastilla

acude con tu medico para que puedas iniciar con un metodo de planificacion familiar
Ok muchas gracias por responder :3 si tengo que ir al doctor gracias :)