Hola, me llamo ana tengo 25 años , he tenido un aborto el dia 15 de septiembre , supuestamente el 25 de octubre se me tenia que ir la cuarentena el embarazo solo era de 10 dias no me hicieron legrado , supuestamente el 11 de octubre me vino la regla .
y el 24 era fertil como estamos buscando bebe pues lo hemos intentado , estoy preocupada porque llevo desde ese dia sangrando pero muy oscuro y solo cuando me limpio pero lo que mas me preocupa esque hoy me ha salio un cuagulo marron y vastante grande queria saber si me tengo que preocupar por un segundo aborto ? o si se esta preparando para un embarazo...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 nov 2011 a las 17:17
Hola anita 25,
Cuando se tiene un aborto espontáneo lo más prudente es esperar 2-3 ciclos menstruales para tratar de concebir de nuevo, dando tiempo al organismo que recupere su equilibrio. En vista de que no te hicieron legrado, ¿te han hecho, al menos, una ecografía para asegurarse que tu útero quedó limpio? En caso contrario, ese sangrado oscuro y ese coágulo podrían ser el excedente que aún debe eliminarse...
si me hicieron unas cuantas ecos y analisis de beta para saber como me bajaba la hormona y me dijo mi ginecologa que ya podia buscar que estaba perfecta y que me limpie solo
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 2 nov 2011 a las 00:56
Hola de nuevo anita25,
Cuando se trata de "cuestiones propiamente femeninas" no vas a encontrar dos casos iguales; a cada mujer el sangrado color oscuro después de un aborto espontáneo le dura más o menos que a otras, así que no te agobies mucho que tu cuerpo se tiene que regularizar por si solo a su ritmo.
Animos!
bueno eso espero que me quede pronto si no lo estoy ya porq me parece que el dia 11 me vino la regla tube los mismos dolores y todo y el sangrado fue mas abundante , de todos modos como tengo mutua me llevan mas vigilada y mas rapido , ara espero quedarme pronto
1 nov 2011 a las 20:49
2 nov 2011 a las 00:56
Cuando se trata de "cuestiones propiamente femeninas" no vas a encontrar dos casos iguales; a cada mujer el sangrado color oscuro después de un aborto espontáneo le dura más o menos que a otras, así que no te agobies mucho que tu cuerpo se tiene que regularizar por si solo a su ritmo.
Animos!
2 nov 2011 a las 01:20