NeCesiito ayuda URGENTE ayudenme pLiis

fLaqiiita ? - 28 oct 2011 a las 14:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 nov 2011 a las 17:43
Hola,
tuve relaciones ayer y se vino 2 veces en mi.... mi periodo me bajo el 20 y totalmente sin sangrado ni manchas culmino antier... hay riesgo de un embarazoo?????????? soi irregular tanto que el mes pasado me tardo 39 dias en bajarmee y pense que se trataba de un embarazo peroo no fue asi.... por favor diganme si es necesario tomarme la pastilla de emergencia..... saludos respondan pliiiiiisss :C........y si me la tomo por ejemplo alas 8 pm. me la tendre que tomar alas 8 am????? del dia despues??? respondan por fa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 oct 2011 a las 16:48
Teniendo ciclos irregulares de dificil saber en qué momento estás ovulando por lo pienso que quizás si que deberías tomarla aunque piensa que después tus ciclos estarán aun mas descontrolados...
En principio justo después de tu menstruáción no estarías en un momento fértil. Solo tú puedes tomar esta decisión ...
Para tus proximas relaciones protegete ya que la postday no es conveniente tomarla mas de dos veces al año.
Saludos !
ooo graciias poes como ia no revise si me respondieron o no me la toome al dia siguiente no tube ninguna molestiia...hasta ahora que el dia de hoy en la mañanita sangre un poco y me duele el vientre un poquito no se si tenga algo que ver o de plano que me paso por fa ayudeme y graciias saludos...
por favor !!!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 nov 2011 a las 17:43
Probablemente sean sus efectos secundarios. No creo que debas preocuparte.
Saludos

Discusiones similares