Quiero saber si estoy embarazada realmente

anonimo - 21 jul 2015 a las 01:05
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 21 jul 2015 a las 01:19
Hola,
Soy menor de edad y tengo un retraso de 6 días me e hecho el tets de embarazo y ha dado positivo pero el día que tuve relaciones sin protección era el que me iba a bajar la regla supuestamente, por lo que creo que no puedes quedar embarazada en tal caso que puedo hacer? Mañana comprare otra prueba para ver si ha sido un falso positivo pero siento que mi vida esta arruinada. Alguien puede aconsejarme?

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
21 jul 2015 a las 01:09
Hola

ya no gastes en pruebas caseras mejor realizate un laboratorio para salir totalmente de dudas..

saludos y suerte!

nos avisas como te fue
Pero la compré en la farmacia, no es casera. Quiero asegurarme antes de decir nada a mis padres ni a nadie, soy muy pequeña.....
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
21 jul 2015 a las 01:14
por eso pequeñita las pruebas que compras en farmacia se les dicen caseras... lo mejor es que vayas a un laboratorio, te tomen una muestra de sangre y te digan el resultado.. que edad tienes?
16 años y aunque me pese si estoy realmente embarazada tengo que abortar porque no puedo permitirme renunciar a mis estudios y ojala no lo estuviese?
21 jul 2015 a las 01:19
eso se planea... yo no estoy a favor ni en contra del aborto por que es tu cuerpo y tu conciencia.. pero trata de relajarte acude a un laboratorio y esperemos a que salga negativo

habla con tu novio compren condones!