Necesito ayuda porfavor alguiem que sepa :(

nicoleethaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 22 jul 2015 a las 06:21
nicoleethaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 22 jul 2015 a las 06:43
les cuento yo llevaba 3 años cuidandome con anticonceptivos de los que dan en el consultorio anulett y sucede que yo me deje de cuidar porque termine con el papa de mi hija, luego de eso estube como 6 meses sim cuidarme y volvi a retomarlos cuando estube con otra pareja y ahi solo llevaba 5 pastillas y el eyaculo dentro, luego de eso pasaron como 2 semanas y volvi a tener relaciones pero ahi solo me quedaban dos pastillas para empesar las azules y llegara mi periodo, lo que pasa que yo estaba aterrada pensando en la posibilidad de embarazo, luego me llego justo a la.tercera pastilla y me duro como 4 dias el primer dia sangre muy poco y dos sangre lo normal y luego el cuarto dia ya salia casi nada, despues de eso no he querido tener mas relaciones y este mes 15 de julio me volvio a llegar a la misma tercera pastillas de descanso las azulitas me duro como 4 dias me salieron como cuabulos chikitos al limpiarme porque en la toalla no manchaba tanto exagerado, me realice un test antes de ese periodo y me dio como.negativo al rato despues lo vi como con una leve linea al lado de la otra y me asuste mucho, luego al otro.dia me hise otro y ese dio negativo sin nada raro y despues me relage chicas de verdad que me siento preocupada me miro mis pechos a cada rato, pero nose si es idea mia y estan mas oscuros los pesones, me siento mas inchada de lo normal y duele mi cabeza...nose que pensar chicas me angustia esta situacion nisiquiera he querido volver a reencontrarme con mi pareja, yo tube una muy mala experiencia con mi hija. y de verdad que ya no quiero mas ayudenme por fabor ojalas aya alguien experto en este tema y me pueda ayudar, me he seguido tomando las pastillas a la misma hora y no las he dejado como me ha llegado pero ayudenme ustedes que creen?

1 respuesta

nicoleethaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
22 jul 2015 a las 06:43
porfavor ayuda