nicoleethaaa
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 21 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015
-
22 jul 2015 a las 06:21
nicoleethaaa
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 21 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015
-
22 jul 2015 a las 06:43
les cuento yo llevaba 3 años cuidandome con anticonceptivos de los que dan en el consultorio anulett y sucede que yo me deje de cuidar porque termine con el papa de mi hija, luego de eso estube como 6 meses sim cuidarme y volvi a retomarlos cuando estube con otra pareja y ahi solo llevaba 5 pastillas y el eyaculo dentro, luego de eso pasaron como 2 semanas y volvi a tener relaciones pero ahi solo me quedaban dos pastillas para empesar las azules y llegara mi periodo, lo que pasa que yo estaba aterrada pensando en la posibilidad de embarazo, luego me llego justo a la.tercera pastilla y me duro como 4 dias el primer dia sangre muy poco y dos sangre lo normal y luego el cuarto dia ya salia casi nada, despues de eso no he querido tener mas relaciones y este mes 15 de julio me volvio a llegar a la misma tercera pastillas de descanso las azulitas me duro como 4 dias me salieron como cuabulos chikitos al limpiarme porque en la toalla no manchaba tanto exagerado, me realice un test antes de ese periodo y me dio como.negativo al rato despues lo vi como con una leve linea al lado de la otra y me asuste mucho, luego al otro.dia me hise otro y ese dio negativo sin nada raro y despues me relage chicas de verdad que me siento preocupada me miro mis pechos a cada rato, pero nose si es idea mia y estan mas oscuros los pesones, me siento mas inchada de lo normal y duele mi cabeza...nose que pensar chicas me angustia esta situacion nisiquiera he querido volver a reencontrarme con mi pareja, yo tube una muy mala experiencia con mi hija. y de verdad que ya no quiero mas ayudenme por fabor ojalas aya alguien experto en este tema y me pueda ayudar, me he seguido tomando las pastillas a la misma hora y no las he dejado como me ha llegado pero ayudenme ustedes que creen?
nicoleethaaa
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 21 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015 22 jul 2015 a las 06:43