Sera embarazo??? ayudenme porfavorr :(

marioooke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - Modificado por marioooke el 22/07/2015, 06:32
 marioooke - 25 jul 2015 a las 05:00
Hola oigan necesito su ayuda, esque hace poco tuve un poco de intimidad con mi novia nunca habiamos llegado a tanto pues terminamos completamplente desnudos y solo hubo roces no hubo penetracion y todo esto pasp un dia antes de su periodo y pasa que le bajo un dia despues del dia previsto pero solo le fue bajando de poquito en poquito manchones y ella y yo estamos muy espantados, cabe destacar que en los roces estube al pendiente del liquido preseminal y en los roces yo veia y sentia todo seco al palpar con mis manos, la duda es porque pasa eso con mi novia de que no le baja bien ya lleva lps dos dias asi, ayudenme porfavor

1 respuesta

estrella_atrapada Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015
22 jul 2015 a las 12:32
Si no hubo penetracion no te tienes q preocupar de nada.
Un saludo
Hola saludos, estas segura de eso? , esque no hubo penetracion, si le bajo pero poco ella esta asustada que si sea embarazo pero yo investigue y encontre que puede ser por estres y miedo que se le retrace y que sea poca la cantidad que baje
Consulta también