zenaida21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 05:33
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 ago 2014 a las 21:53
hola! buenas noches! me llamo zenaida soy de P.R. > tengo 21 de edad y tengo dos hijos el mas bebe tiene 1 a~o y 1 mes de edad y soy madre lactante, desde que di a luz ami bebe lo pego full time despues de 8 meses de haber dado aluz tuve mi menstruacion fue en abril ya en mayo no me bajo junio y en julio bajo inrregulr mente quisiera haser un parentesis{la menstruacion de abril a junio la mentruacion iniciaba con manchados oscuros , entiendo que es "sangre acomulada" y ademas seguia manchando gota a gota {parecia marron} hasta que bajaba la sangre roja normal pero reglaba poco} el mes de julio fue diferente me acuerdo que de m~ana temprano me dio un dolor muy fuerte parecian las contracciones de embarazo junto con diarrea no entendia porque no me habia bajado me fui de playa y por la tarde me bajo y era muy abundante con coabulos al decir eran grandecitos , la toalla sanitaria se me llenaba rapido , me ponia una y cuando bajaba el flujo de sangre se me hacia incontrolable dure 7 dias normales... ya en agosto el 17 de agosto 2014 empeze con dolores de ovarios y me bajaba machitas oscuras de nuevo y pausaba no me volvio a bajar nada el 18 de agosto por la tarde me volvio a bajar esas manchas cada vez que me limpiaba al orinar... desde ayer no me ha bajado nada ni manchas ni nada nose si tengo problemas o es normal { sin embargo yo creia que me iva a bajar porque aveces botaba flujo como carnoso o rosa y sin descartar que el dia 15 o 16 de agosto me hice un test y me salio negativo MI PREGUNTA ES: tengo que preocuparme o es normal durante la lactancia... GRACIAS ! y perdonen el PARRAFO.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 21 ago 2014 a las 16:29
Hola zenaida21,
Durante la lactancia no suele haber ovulación y es difícil quedarse embarazada, pero NO imposible. Por eso, debiste utilizar correctamente los preservativos en cuanto iniciaste las relaciones sexuales completas y acudir al ginecólogo para que empezar a usar la opción contraceptiva más adecuada a tu situación que te ayudara a prevenirlo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes Para estar segura de que no estás embarazada haz una prueba de embarazo en sangre.
amiga yo no lo evito ,si quedo embarazada seria una gran felicidad para mi ya que si lo estuviera al dar a luz me operare y tenemos como cumplir las necesidades de nuestros hijos; pero es la primera vez en un 1ano y 1 mes de lactancian que me sucede esto y aun no me ha bajado estoy pensando en ir ami doctora de cabecera para que me haga analisis porque no me ha bajado la regla desde que hice el anucio
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 ago 2014 a las 21:53
Buen día zenaida21,
Tal como piensas, un control médico anual es fundamental para mantener la fertilidad, evitar infecciones de transmisión sexual o prevenir el riesgo de padecer cáncer ginecológico y de mama.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/5948-visita-al-ginecologo Así que visita, cuanto antes, a tu ginecóloga para disipar todas tus dudas.
25 ago 2014 a las 02:49
30 ago 2014 a las 21:53
Tal como piensas, un control médico anual es fundamental para mantener la fertilidad, evitar infecciones de transmisión sexual o prevenir el riesgo de padecer cáncer ginecológico y de mama.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/5948-visita-al-ginecologo
Así que visita, cuanto antes, a tu ginecóloga para disipar todas tus dudas.