¿Es infección?

BethSuri* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 07:30
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 05:02
Hola tengo 17 años y tuve mi primera vez hace 14 días, mi pregunta es si es normal que después de haber tenido relaciones con mi novio a los dos días me salió un líquido amarillo no era espeso era como agua, no olía mal, pero me daba mucha picazón en mi parte... Estuve con esa picazón como por cinco días creo o si no hasta más. Hasta ahorita me sale sólo un poco de flujo y cuando reviso mi ropa interior es algo amarillo o a veces es como la leche, pero me sigue oliendo igual como siempre, quisiera saber sí es normal por favor o tengo que ir a un doctor?
Porque también me da pena hablar con mi mama ya que ella no sabe nada y se puede enojar

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 05:02
Cuando el flujo se torna amarillo no es nada normal puede ser una infeccion o otra cosa, mejor ve a una ginecologa te dara una respuesta directa y mejor, suerte chao.
0
Únete a la comunidad