No me llega la regra hace 1 año y 10 meses.

MarianelaAldana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 11:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jul 2015 a las 13:51
Hola, soy Marianela, tengo 15 años y no me llega el periodo hace un año y 10 meses a lo primero cuando empeze a menstruar era todo normal, despues me dejaba de venir cada 6 meses y ahora hace 1 año, fui al ginecologo me hicieron muchos estudios de sangre, pap y col, ecografia, ecografia transvaginal, y en la ecografia transvaginal no le encuentran la cola al pancleas, me mandaron al nutricionista, y a otro medico que no me acuerdo, me mandarob hacer ecografia de etiroide. No me quieren dar pastilla para que me venga todos los meses porque soy chica todavia, tambien cuando me duele la cabeza vomito, hace un mes vengo con fuertes dolores de cabeza, mareos , dolores en los pechos y en los ovarios, ya me canse de que me pinchen 3 veces al mes quiero saber de una vez porque razón no me viene. Gracias y ojala puedan ayudarme...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
22 jul 2015 a las 13:51
Es necesario que acudas al ginecólogo para estudiar la causa de tu amenorrea secundaria.
0
Únete a la comunidad