Comienso planificasion y que pasa...urgente

Resuelto
Denunciar
-
 claudia -
Hola,
el 2 de octubre me llego la regla y el 3 me puse le inyeccion nofertyl apenas empese a planificar x primera ves y con esta inyeccion el 18 del mismo mes tube relaciones y en el acto me bajo la regla otra ves y hoy 28 de octubre me bajo otra ves, x que y este metodo es 100% efectivo el 1 mes de uso

1 respuesta


Hola,
Para que puedas pensar en embarazo es necesario que se presente un retraso menstrual; nos comentas que has empezado a utilizar un método anticonceptivo hormonal y estás teniendo una alteración del ciclo menstrual; debes saber que muchas mujeres tienen una alteración del ciclo cuando comienzan a utilizar un nuevo método hormonal, normalmente esto dura tres meses. En ese sentido es posible que eso sea la causa de tu malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias x responder tu repuesta me a servido de mucha ayuda y as resuelto mis dudas dios te bendiga y gracias....