Estoy embarazada?

AonAzrapes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 01:39
Simona00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 02:49
Buenas, tengo una duda muy urgente. Hace unos cinco días que se me retrasó la regla y no se por qué puede ser. Es probable que esté embarazada, tuve sexo sin protección, pero fue fuera de mis días fértiles y sin eyaculación. Tengo síntomas como pechos muy doloridos y dolores en los ovarios, pero no se si es por el hecho de que no me baja la regla(me suele pasar durante la menstruación) o porque estoy embarazada... Mil gracias?

1 respuesta

Simona00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015
23 jul 2015 a las 02:49
Para saber algo exacto esperare aunque sea tener un mes de retraso porque puede ser solamente un retraso de la regla . Tambien te digo que no pienses en que estas embarazada o en porque no te baja porque lo unico que haces haciendo eso es retrasar la menstruacion . Ten paciencia que si tienes los pechos hinchados y te duele los ovarios es porque pronto te bajará. Un saludo , espero haberte servido de ayuda .