Sangrado después de mi primera vez

Yiyodgos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 16:22
 Yiyodgos - 23 jul 2015 a las 18:29
Hola, el martes tuve relaciones por primera vez. Como no hubo juego previo al sexo me dolió no mucho pero sentía algo incómodo, cuando acabó él, fui al baño y sangraba poco. Me fui y deje de sangrar en una hora y ya no sangre hasta en la mañana del miércoles. Deje de sangrar y volví a sangrar en la noche del miércoles. Me dormí y sangre en la mañana de hoy jueves. No me duele al orinar y no me duele cuando me limpio, en general no me duele. Sólo es poca sangre q cuando hago y me limpio se ve. Estoy preocupada x q no se que sea. Necesitó ayuda urgente.

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
23 jul 2015 a las 16:31
Hola, aveces eso sucede por el rompimiento del himen que es una pequeña telita que cuando se rompe sale un lijero sangrado que es cuando se dice que ya no eres Virgen o también esto pasa por la falta de lubricación por eso duele en la penetración.
0
Lo único q me molesta esq hoy me duele la espalda baja así como cuando estas en tus días, ósea q es normal el sangrado, porq me habían dicho q sólo eran unas hititas después y ya
0
Únete a la comunidad