Ets?

Resuelto
ele - 29 oct 2011 a las 02:23
 ele - 30 oct 2011 a las 18:03
Hola, Tengo 23años.he iniciado mis relaciones have unos dos años.desde entonces me he echo un pap anual sin ningun resultado raro.puedo tener yo algun tipo de ets q pueda padar a mi pareja o si me sale en la proxima visita al gine algun tipo de alteracion es a causa de un contagio por parte suya?estoy usando desde have unos meses diane35x l q no usamos preservativo ya q ya llevamos unos cuantos años juntos y somos fieles.he leido acerca de el vph ya q en ciertad ocasiones me han salido como granos en los alrededores de la bagina y los medicos siempre m diven q son granos y estoy cansada de ir por el simsimple eco de tener un bulto q puede ser de el raspado fel papel q m ace hirritacion o un pelo.existe muxo riesgo de contraerlo si solo tengo relaciones con rsta pareja?el ya habia mantenido relacionez antes con otras xicas pero el no tiene conocimiento de ninguna lesion de este tipo!deberia preocuparme?esq di no cada 2meses m entran paranoyas y 60€cada visita no es un juego!

1 respuesta

usuario anónimo
30 oct 2011 a las 00:32
Hola,
Si tu pareja ha tenido relaciones sexuales con otras personas antes que contigo, existe la posibilidad de que una de sus parejas haya tenido el virus del Papiloma Humano (VPH) por lo que sí es posible que tengas dicho virus y tu pareja te lo haya pasado, dado que una vez que adquieres dicho virus no se puede eliminar o erradicar. Me parece muy bien que acudas cada año a un ginecólogo para que te realice un chequeo, nos comentas que aparecen algunos granitos, pero si notas la presencia de una lesión verrugosa que asemeja un coliflor sí tendría repercusión clínica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por contestarme!!a los granos q me refiero unas veces son tipo espiniññi uy otras de los q apenas salen de la piel..osea q es como q estan por debajo =? q los q salen en la cara y luego pueden desaparecer q duelen un poco o pican!!lo q pasa esq y me depilo esa zona con cera o con maquinilla electrica por lo q al arrancarlos de raisz las zonas mas interiores me molestan y me salen estos granos q no llegan a brotar pero son como monticulos en los q aveces sale el pelo o simpelmente dersaparecen utilizando la tipica crema de bebes.

es decir q si en una revision me diera problemas por ese virus seria trasmitodo por el no??y q pasaria si lo tuviera alguna vez???estaria ya limitada mi vida sexual???tengo miedo pro el hecho de q nunca se sabe lo que podria pasar entre ambos y si algun dia llegara a cambiar de pareja q tendri aq hacer??podria tener relaciones normales para quedarme embarazada??? gracias.todas estas dudas se las voy a preguntar a mi ginecolaga pero aun me queda un tiemo para la proxima visita.
0
Únete a la comunidad