¡Ayuda de alguien que en verdad sepa de esto!

marialema Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 03:27
marialema Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 03:39
Tengo 19 años, y este es mi caso:
El 15 de Mayo tuve roces con mi novio sin protección a lo cual decidí tomarme una pastilla del día siguiente a las 1 de la tarde, Y ese mismo día por la tarde a las 7pm llego mi regla y fue normal.

Después el 4 de Junio volvió a pasar y volví a tomar una pastilla del día siguiente, y me bajo muy poco el 11 de Junio.

Esperaba mi periodo el de 9 de Julio y no llego a lo cual ese mismo día me hice una prueba de embarazo y salió negativa.

El 12 de Julio paso de nuevo y volví a tomar la pastilla.

Cabe resaltar que jamás ha eyaculado dentro de mi y siempre hemos sido precavidos en que no salga nada de su pene y que soy irregular, pero mi periodo ya se iba regularizando a lo mucho pasaban 40 días sin bajarm pero ahora ya van 43 y ambos estamos preocupados.

Que me aconsejan hacer?
En este momento no queremos un bebe.
¿Será por tantas pastillas? O ¿estaré embarazada? ¿Necesito realizarme otra prueba? ¿O esperar? ¿Será que se retrasará mas mi periodo?

1 respuesta

Bexiferdatija Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 1
24 jul 2015 a las 04:26
Hola, buen día.
Has tomado muchas pastillas en poco tiempo, cariño. ¿Me podrías confirmar que día fue tu última relación íntima/sexual (penetración, roces y explicarme bien eso de los roces, por favor) y que día fue tu última menstruación? Todo con el fin de contestarte con seguridad :)
marialema Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015
24 jul 2015 a las 05:25
Hola, muchas gracias por tu tiempo.
Mi ultima menstruacion ha sido de el 11 al 15 de Junio. Y la prueba de embarazo la hice el 9 de Julio (negativa). Mi ultima relación íntima fue este 21 de Julio. Y con roces me refiero a intentar penetrar.
Bexiferdatija Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 1 > marialema Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015
25 jul 2015 a las 03:35
No veo mucho riesgo con los roces genitales, si no eyaculó totalmente, no veo muchas probabilidades, menos si no han sido días fertiles.
marialema Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015
25 jul 2015 a las 03:39
Nunca ha eyaculado dentro de mi, pero me preocupa el retraso, normalmente soy irregular pero últimamente ya mi ciclo menstrual se iba regulando. O acaso será por las pastillas? Gracias por contestarme un beso