Es normal una regla asi ? puede ser implantacion ? o infeccion?

Deby93gf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 13:44
Deby93gf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 14:05
Hola, el periodo me devio venir el dia 22 de junio y no lo hizo ,el dia 3 de julio tuve una pequenisima mancha como de tres gotas color cafe y nada mas ,eso paso por la manana ,al dia sigiente manche como normalmente baja la regla pero no tanta cantidad ,y al segundo dia manche menos aun y se me corto,luego estube 3 o 4 dias manchando un poquito de ocuro pero no era abundante sino poquito y se me corto .Tengo aveces dolor abdominal no muy fuerte y leve molestia en los pechos ,tambien leves nauseas ,y tengo el flujo espeso sin olor y blaquecino ,no demasiado blanco.
Puede ser sintomas de embarazo o puede ser infeccion vaginal ?
Estoy muy asustada. Por favor ayudenme .
Gracias.

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
24 jul 2015 a las 13:56
Si la sangre era mas bien oscura quizas sea un embarazo...aunque los mismos sintoma podria causar también una infeccion , si no tienes picores y dolores al orinar yo diria que es embarazo. Ademas, en una infeccion el flujo huele mal. Haste una prueba casera. Saludos
0
Deby93gf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015
24 jul 2015 a las 14:05
Muchas gracias , me hare una pruba casera . Me siento mas alviada sabiendo que no sera infeccinon.
Saludos.
0
Únete a la comunidad