Llevó meses así y quiero sanarme, quiero curarme...

Tere-atom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 08:44
Rosario78 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 09:01
Tengo una infección vaginal, pero no se que infección sea, me siento pecimo por que soy menor de edad y no puedo ir a un ginecólogo a que me chequee por eso buscó ayuda por acá. Hace ya meses me vino un flujo vaginal líquidoentre cremoso de. Olor amarillo entre verdoso. Tengo comezón y siento que los labios menores de mi vagina están inflamados. Una amiga me recomendó óvulos y me compre óvulos de la marca Dexacor, estuve colocando un óvulo por la noche antes de dormir, una semana, y funcionó luego me di con la sorpresa y regreso ese flujo vagina y entonces seguí colocándome óvulos, y bueno se me pasaba y otra vez regresa, y así estoy hasta el día de hoy. Es súper incómodo estar caminando por la calle y sentir que aalho esta que te baja como que estuvieses con la regla y lo peor es que tiene mal olor :( quisiera saber que es lo que debería aplicarse o tomar. Necesitó ayuda urgente, me siento fatal.

1 respuesta

Rosario78 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 9
24 jul 2015 a las 09:01
Tienes que ir de urgencia Con un medico, hay medicamentos que sin receta no venden yo lo se soy medico y tienen que darte medicamento tomado y aplicado pero se venden solo con receta
0
Únete a la comunidad