Sera que puedo tomar primosiston estoy lactando

Denunciar
-
 Viannelis -
Hola, mi pregunta es la siguiente estoy utilizando por primera vez la inyeccion de planificar la de los tres meses y hace veinte dias vengo mestruando y con dolores de cabeza severos .....sera que puedo tomar primosiston estoy lactando mi bebe tiene 8 meses?????
Consulta también:

2 respuestas

Mi Bebe tiene 2 meses y desde que nació no me para el sangrado puedo tomar las patillas ??
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
640
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2016
139
Si puedes aserlo pero cuando las tomes no debes alimentar el bebé por 2 horas así k tomate las cuando sepas k durante ese lapso no lo vas alimentar tomate por lo menos tres con una diferencia de 12 horas cada una aunque te recomiendo k cbies de planificación a mi me paso lo mismo con esa inyección tome la primosiston y en la farmacia me dijeron k me la Tonara así como te estoy diciendo peto solo sirvió 15 días luego aparesi el sangrado como 20 días mas lo unico k lo paro fueron pastillas de planificar ahí te dejo el dato para k lo pienses igual tu bebe ya esta grande y para cuando las pastillas te sequen la leche ya tendrá casi el año piensa lo es bastante incomodo estar asi
Hola mi bebe tiene 3mese y pues yo todavía tengo sangrado que puedo bebé para pararlo Ya tengo los mismo mese Que mi hija yo lo llevo sangrado que puedo hacer como lo puedo parar