Hola, mi pregunta es la siguiente estoy utilizando por primera vez la inyeccion de planificar la de los tres meses y hace veinte dias vengo mestruando y con dolores de cabeza severos .....sera que puedo tomar primosiston estoy lactando mi bebe tiene 8 meses?????
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 24 jul 2015 a las 18:51
Si puedes aserlo pero cuando las tomes no debes alimentar el bebé por 2 horas así k tomate las cuando sepas k durante ese lapso no lo vas alimentar tomate por lo menos tres con una diferencia de 12 horas cada una aunque te recomiendo k cbies de planificación a mi me paso lo mismo con esa inyección tome la primosiston y en la farmacia me dijeron k me la Tonara así como te estoy diciendo peto solo sirvió 15 días luego aparesi el sangrado como 20 días mas lo unico k lo paro fueron pastillas de planificar ahí te dejo el dato para k lo pienses igual tu bebe ya esta grande y para cuando las pastillas te sequen la leche ya tendrá casi el año piensa lo es bastante incomodo estar asi
Hola mi bebe tiene 3mese y pues yo todavía tengo sangrado que puedo bebé para pararlo Ya tengo los mismo mese Que mi hija yo lo llevo sangrado que puedo hacer como lo puedo parar