lupeka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 2015
-
24 jul 2015 a las 23:40
lupeka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 2015
-
24 jul 2015 a las 23:45
Lia Bula: cordial saludo amigos de esta pagina: Estoy, preocupada ya que hace 11 días empece a tomar unas pastillas que me receto el ginecólogo, llamadas Progyluton las cuales empece a tomar mal, ya que dichas pastillas debía empezar con las de color blanco y empece con las de color rojo. tengo 42 años y sufro de miomas y es la 1ra vez que tomo estas pastillas.
solo hasta hoy medí cuenta y no se que hacer, si las suspendo o que hago.
ayuda por favor, Gracias
lupeka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 2015 24 jul 2015 a las 23:45
cordial saludo amigos de esta pagina: Estoy, preocupada ya que hace 11 días empece a tomar unas pastillas que me receto el ginecólogo, llamadas Progyluton las cuales empece a tomar mal, ya que dichas pastillas debía empezar con las de color blanco y empece con las de color rojo. tengo 42 años y sufro de miomas y es la 1ra vez que tomo estas pastillas.
solo hasta hoy medí cuenta y no se que hacer, si las suspendo o que hago.
ayuda por favor, Gracias