Duda

Hannha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 24 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 25 julio 2015 - 24 jul 2015 à 23:41
Hannha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 24 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 25 julio 2015 - 25 jul 2015 à 22:48
Hola me duelen mis pechos y da comezón en mis pezones y siento dolor en mi vientre pero ya me bajo 12 de julio no se que tenga

5 respuestas

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes 10 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 junio 2016 159
24 jul 2015 à 23:53
Puede ser alergia a tu brasier o algún producto k estés usando
Hannha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 24 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 25 julio 2015
24 jul 2015 à 23:59
No mis brasieres son nuevos además me sale líquido trasparente y aveces blanco. Ase como 8 meses me hicieron un le grado
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes 10 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 junio 2016 159 > Hannha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 24 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 25 julio 2015
25 jul 2015 à 00:11
Mi princesa si tus brasieres son nuevos con más razón puedes presentar alergias a la tela o años qumicis k se utilizan para hacerlos lo se por k yo fabrico ropa interior y si te sale flujo transparente entonces es tu ovulación y la ovulación duele y bastante se sienten cólicos como lis de el periodo o un poco mas fuertes esto también causa imflamasion en lis senos pero lo de la comezón de seguro es alergia
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes 10 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 junio 2016 159 > Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes 10 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 junio 2016
25 jul 2015 à 00:14
Si según tu periodo las cuentas das estas ovulando a eso se debe el flujo y el dolor te cuidas con algo por k puedes kedar embarazada durante los próximos sinco días ami también me hicieron un legrado peto solo hace dos meses y ya me nieto embarazar pero todavía no puedo hay cuidate
Hannha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 24 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 25 julio 2015
25 jul 2015 à 00:14
No no me sale flujo vagina me sale agua de los pechos y así ya tengo dos meses después empezó el dolor de pechos y la comezón
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes 10 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 junio 2016 159
25 jul 2015 à 00:17
Ammmm ya ok te entiendo igual estas en tu periodo de ovulación en ese caso.consigue una sita con el medico k te revise y te medique bay
Hannha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 24 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 25 julio 2015
25 jul 2015 à 00:21
No no me cuidó con nada y si a lo mejor la inflamación y el dolor es por eso.. pero lo que me preocupa es lo de los pechos dicen que no es normal
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes 10 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 junio 2016 159
25 jul 2015 à 20:57
hola mira Me quede pensando en tu caso y te pregunto me imagino k te hicieron el legrado por aborto o algo así la preguntas es cuanto tenias de embarazo por k el liquido k sale de tus senos puede ser leche cuando sale por el embarazo sale como transparente pero al tocarla se siente como manchosa y en ocasiones también sale mas blanca pero las características son las mismas si te pasa así no te preocupes en unos meses desapareseta a menos k te embarazara de nuevo entonces seguirá así a mi me sale ese liquido peto solo de un seno den otro no y es eso la leche k en pese a producir en el embarazo k perdí suerte cuidate
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes 10 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 junio 2016 159
25 jul 2015 à 20:59
y si el liquido alcansa a salir aunque sea un poco y tiene contacto con tu ropa o brasier eso es lo k causa la comeson
Hannha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 24 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 25 julio 2015
25 jul 2015 à 22:48
Ok muchas gracias ya me tranquiliza que posiblemente sea eso
Saludos
Cuidate