Hannha
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 24 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 25 julio 2015
-
24 jul 2015 à 23:41
Hannha
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 24 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 25 julio 2015
-
25 jul 2015 à 22:48
Hola me duelen mis pechos y da comezón en mis pezones y siento dolor en mi vientre pero ya me bajo 12 de julio no se que tenga
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes 10 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 11 junio 2016159 24 jul 2015 à 23:53
Puede ser alergia a tu brasier o algún producto k estés usando
Hannha
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 24 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 25 julio 2015 24 jul 2015 à 23:59
No mis brasieres son nuevos además me sale líquido trasparente y aveces blanco. Ase como 8 meses me hicieron un le grado
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes 10 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 11 junio 2016159
>
Hannha
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 24 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 25 julio 2015 25 jul 2015 à 00:11
Mi princesa si tus brasieres son nuevos con más razón puedes presentar alergias a la tela o años qumicis k se utilizan para hacerlos lo se por k yo fabrico ropa interior y si te sale flujo transparente entonces es tu ovulación y la ovulación duele y bastante se sienten cólicos como lis de el periodo o un poco mas fuertes esto también causa imflamasion en lis senos pero lo de la comezón de seguro es alergia
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes 10 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 11 junio 2016159
>
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes 10 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 11 junio 2016 25 jul 2015 à 00:14
Si según tu periodo las cuentas das estas ovulando a eso se debe el flujo y el dolor te cuidas con algo por k puedes kedar embarazada durante los próximos sinco días ami también me hicieron un legrado peto solo hace dos meses y ya me nieto embarazar pero todavía no puedo hay cuidate
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes 10 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 11 junio 2016159 25 jul 2015 à 20:57
hola mira Me quede pensando en tu caso y te pregunto me imagino k te hicieron el legrado por aborto o algo así la preguntas es cuanto tenias de embarazo por k el liquido k sale de tus senos puede ser leche cuando sale por el embarazo sale como transparente pero al tocarla se siente como manchosa y en ocasiones también sale mas blanca pero las características son las mismas si te pasa así no te preocupes en unos meses desapareseta a menos k te embarazara de nuevo entonces seguirá así a mi me sale ese liquido peto solo de un seno den otro no y es eso la leche k en pese a producir en el embarazo k perdí suerte cuidate
24 jul 2015 à 23:59
25 jul 2015 à 00:11
25 jul 2015 à 00:14