Lauraarual
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 25 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención26 julio 2015
-
25 jul 2015 à 14:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
30 jul 2015 à 04:34
El dolor me empezo en el dorsal izquierdo; pense que se trataria de una corriente de frio y no le di mas importancia a la noche siguiente me desperte con un dolor enorme que ya habia avanzado hasta debajo del pecho y como con un hinchazon en la costilla y todo alrededor adormecido, sin sensibilidad, el dolor desaparecio pero la insensibilidad casi me llega hasta la zona del ombligo y me rodea todo lo que es el pecho por abajo
Es algo normal que pueda pasar por cualquier cosa o deberia de ir al medico? He preguntado antes por aqui por si es una tonteria no tener que pasarme horas esperando que me atiendan
Gracias y saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 25 jul 2015 à 20:44
Cuántos años tienes?
Lauraarual
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 25 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención26 julio 2015 26 jul 2015 à 00:08
21 sabes que puede ser o que?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 jul 2015 à 04:34
Parece ser un problema en los nervios, acude al médico para revisarte.
26 jul 2015 à 00:08
30 jul 2015 à 04:34