Estoy embarazada?

Maria.jose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 05:45
 Maria José - 27 jul 2015 a las 23:41
Buenas noches.
contaré lo que me acompleja... lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, un día antes de entrar a mi periodo fertil y la cosa es que el penetro varias veces (de manera corta) sin condon... no eyaculo ni mucho menos... luego de eso un día después de mi ovulacion volvimos a tener relaciones pero con preservativos en todo momento... y quisiera saber (ya que me está matando la duda) si podría estar embarazada.. muchas gracias :)
pd: cuando introduje mis dedos dentro de mi vagina al llegar sólo toque una especie de 'donita' cuando por lo general toco ambas... me tiene preocupada estoy a un día de que me llegue el periodo :/

1 respuesta

blackersun Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 1
27 jul 2015 a las 10:31
esa "Donita" XD es la entrada al utero... Personalmente yo creo que no lo estas... pero si quieres asegurarte al 100% te recomiendo hacerte un examen de sangre para ver si estas embarazada.... o esperar a que te venga el periodo, si esto no pasa espera 5 dias y te haces uno de orina... Saludos!
0
Si lo sabia... pero no me quería equivocar al decirlo :/ de todas maneras gracias...
0
Únete a la comunidad