Tengo el himen roto?

Martina.71772 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de noviembre de 2021 - Modificado el 12 jul 2021 a las 06:05
 Perfil bloqueado - 12 jul 2021 a las 02:04
Hola, nunca he tenido relaciones sexuales, sólo me he masturbado con dedos, he llegado a introducirme 2, cuando lo hice recuerdo que sólo me ardió terrible y tuve dolor pero liviano se podría decir, nada más, tengo el himen roto?
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
12 jul 2021 a las 02:04
Por lo que puedo observar tu himen sigue intacto, el ardor puede deberse a quizás forzaste a que tus dedos entrarán ( Por falta de lubricación) lo que ocasiono un pequeño desgarré, pero nada fuera de lo normal.

Pero debes de saber que el himen es una membrana muy fina por lo que al masturbarte con objetos "grandes" puede ocasionar que este sufra rupturas o desgarros por lo tanto hay un leve sangrado, esta membrana ( HIMEN ) no se reconstruye NATURALMENTE al haber ruptura.

Es normal querer explorar tu cuerpo pero siempre con cuidado, si tienes deseos de masturbarte y todavía no has tenido relaciones sexuales ( Tu primera vez ), lo recomendado es que te masturbes tocándote el clítoris con movimientos circulares y si deseas introducir algo dentro de la vagina, que no sean objetos de gran tamaño, como por ejemplo:

-Uno de tus dedos, su grosor no es suficiente como para dañar el himen.

CONSEJO: Siempre que te masturbes trata de lavarte las manos es para evitar infecciones vaginales por bacterias
0
Únete a la comunidad