Carmelislml
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de julio de 2015
-
26 jul 2015 a las 23:28
Carmelislml -
31 jul 2015 a las 05:06
Hola buenas tardes:).
Fue tonto debo admitirlo. Hoy 26 de Julio tuve relaciones, pero estaba en mi periodo. Y tome la pastilla de emergencia,ya que no hubo proteccion. La tome enseguida. Sin embargo volvi a tener relaciones, mas o menos 20 minutos después. ¿que tan grande es la posibilidad de quedar embarazada? Ya que estaba en mi periodo, y tome la pastilla poco antes.
¿DEBO tomar otra pastilla o...?
Cualquier consejo, o sugerencia es bien recibida.
Gracias, urge.
marielosabarca
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 17 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 2015 27 jul 2015 a las 06:45
bueno yo soy una que he tenido relaciones estando en mi 3 dia de regla siempre lo hago asi en mi 3r dia de periodo y mi pareja acaba adentro pero solo tenemos una ves rela ya de ahi hasta el siguiente dia pero el acabando afuera... y pue no nos preocupamos llevamos asi ya un año y yo estoy perfectamente.. pero lo tomaste a la ligera el haber ingerido la pastilla de emergencia.. otra cosa en la segunda ves el te acabo adentro?
Si entiendo perfecto su punto de vista en cuanto a la pastilla, pero lo que sucedió pues no se puede volver a remediar. Sin embargo el futuro sera diferente.
Y no en ninguna de las dos veces acabo el acto sexual adentro.
Muchas gracias por su respuesta, y espero respuesta a este comentario.
31 jul 2015 a las 05:06
Y no en ninguna de las dos veces acabo el acto sexual adentro.
Muchas gracias por su respuesta, y espero respuesta a este comentario.