Me. bajo pero sólo una rayita marrón y ya

ximedreka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 02:33
Abzurdah Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 03:02
Hola me llamo Ximena no se que onda con mi periodo me bajo el 20 de junio y ayer 25 de julio me salió marrón una. Rayita y hoy ya no tengo nada sólo tengo cólicos pero nada ...tengo miedo xk hace como un año se me vino una hemorragia y me dieron hormonas mi deceo es. Quedar embarazada pero no heee podido será xk estoy gordita deseo saber que sucede si es normal ... Hooo hay posibilidades de que este embarazada ya que últimamente como mucho haaa hora traigo dolor de espalda sueño y ganas de vomitar y mucha. Hambre ......

1 respuesta

Abzurdah Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015
Modificado por Abzurdah el 27/07/2015, 03:04
Mi ginecóloga me dijo varias veces que puede pasarte eso o quizá también que te baje dos veces en un mes, debido a nervios, estres y ese tipo de cosas. O quizá, si, estés embarazada.
0
Únete a la comunidad