Dolor en el estomago y me bajaron 2 gotitas

Resuelto
soledad - 29 oct 2011 a las 20:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 nov 2011 a las 19:00
Hola, a mi me vino hace 2 semanas y una semana despues tuve relaciones y despues de eso empece a tener un dolor raro en el estomago y ayer me bajaron 2 gotitas de sangre pero todavia falta para que me venga en periodoo que sera??

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 nov 2011 a las 04:06
Hola,
Nos dices que tuviste relaciones sexuales dos semanas después de tu menstruación, es decir estabas en el día 14 de tu ciclo menstrual en donde las posibilidades de embarazo son mayores, por lo que si no te protegiste si existe la posibilidad de embarazo. Si tienes síntomas como mareos, nauseas o sientes que tus mamas aumentan de volumen la posibilidad es mayor.
Puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas salir de tus dudas. El test sanguíneo se realiza 10 días después de la relación que tuviste y es el más seguro y temprano que puedes hacerte. El test de embarazo en orina se realiza 15 días después de tu relación sexual.

Gracias por escribir.
hola,a mi me vino el 14/10/2011 y tuve relaciones el 22/10/2011 el se puso preservativo cuando estaba por acabar y solo tenia nauceas y dolor como que esta por venir ahora me empezo a agarrar 02/11 sera que me esta por venir por q no siento otra cosa rara en mi cuerpo nada q esos dolores,sera que me esta por venir? no se que hacer?
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 nov 2011 a las 06:43
Hola,
Cuando se tiene relaciones con el método del coito interrumpido hay una pequeña posiblidad de embarazo ya que en el líquido preseminal hay una menor cantidad de espermatozoides con capacidad de fecundar. El embarazo no esta relacionado con dolores en el vientre en edades tempranas por lo que lo mas probable que tengas seasn síntomas premenstruales.
Te sugiero utilizar un métdo seguro para poder protegerte.

Gracias por escribir.
Ah buenisimo por que siento dolores raros que nunca me paso como que esta por venir a mi siempre una semana antes me duele,pero como me duele,los ovario pense q posia ser un embarazo,por q nunca me paso me quedo un poco mas tranquela igual despues de esto voy a tomar otra alternativa para cuidarme por que tambie los nervios llevan mucho en contra y mi cabeza estaba a mil y parecia peor desde ya muchas gracias!!!
Disculpe pero me quedo una duda estos dolores de que me va a venir..los dolores premenstrual a mi edad(22) años son normales,eso quiere decir que no estoy embarazada no? o es señal de que puedo tener un quiste o algo de esas cosas?
5 nov 2011 a las 19:00
Hola,
Los dolores abdominales poco antes de la menstruación son más indicativo de que ya va a llegar tu menstruación, no nos dice si estas embarazada o no, pero el embarazo se aleja ya que en los primeros meses no se relaciona con dolores abdominales. Está también los qusites ovaricos y la endometriosis como causa de dolor abdminal bajo y sus dolores son muy intensos y pueden o no relacionarse con la menstruación.
Si los dolores son insoportables debes ir al ginecólogo para que pueda examinarte y ver lo que estás teniendo.

Gracias por escribir.