Cuando me embaraze

Resuelto
flaca30 - 29 oct 2011 a las 22:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 nov 2011 a las 20:38
Hola,
quiero q me ayuden por favor, mi caso es que tengo 8 meses de angustia respecto a mi embarazo.s
el caso es que hace unos 18 meses estaba buscando quedar embarazada y nada, mi dr me decia q no estaba ovulando q mi ovulos no se maduraban para ser fecundados, en fin me aburri de inyectarme choragon y de tomar pastiilas para ello, me recomendaron la homeopatia y en octubre 2010 lo hice.....la regla me venia todos los meses me duraba 2 o 3 dias...a partir de enero empezo a atrasarse ya no eran los dias 30 sino en enero el 17 y en feb el 12, mi angustia es por q tuve relaciones sin proteccion los dias 14-18-22 de febrero y el 24 de feb con otra persona con proteccion... el 08 de marzo me salio positiva la prueba de embarazo...ahora tengo mucha angustia de no saber quien es el padre de mi hija....ya que por la irregularidad en el periodo no se cuando estaba ovulando....no creo q sea de la persona con la q si me cuide, no penetro nunca sin el condon.

ocupo ayuda en 8 dias nace mi bebe y mi novio esta feliz pero mi angustia no me deja en paz....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 nov 2011 a las 20:38
Hola,
Por lo que nos cuentas, tener relaciones sexuales sin protección siempre tiene la posibilidad de embarazo y es lo que ha sucedido en tu caso. Cuando se tiene relaciones con protección estas posibilidades disminuyen y por lo que nos cuentas te protegiste en todo momento con la otra persona por lo que es poco probable que el hijo que esperas sea de esta última persona.
Te sugiero no angustiarte y llevar un buen embarazo a término, que el bebito es de tu pareja y te dediques a ellos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad