Embarazada de mi primo

Nancy_9986 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 - 29 jun 2020 a las 14:09
 Caro - 1 oct 2023 a las 21:26
Hola,
Estoy embarazada de mi primo hermano tenemos una relacion de 7 años que puede pasar con el bebe
Consulta también:

6 respuestas

Conozco a una persona que es hijo de primos hermanos y es super sano, y su aspecto físico es bueno.
9
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 1 jul 2020 a las 23:50
Una persona, tu lo has dicho. Pero no es lo normal, con la consanguinidad aumenta la probabilidad de expresar enfermedades genéticas. Puedes leer sobre ello, hay muchísima información sobre eso, está muy estudiado tanto en animales como en personas.

Se que estás buscando comentarios positivos para tranquilizarte, pero lo siento, la realidad es la que es y no hay que tener hijos con parientes porque la descendencia va a tener problemas y/o enfermedades (y si no es en la primera generación, será en las siguientes).

Por no hablar que en tu país puede que sea delito por ser con un primo hermano, y el obvio estigma social que supone que tus padres sean parientes (todo esto no es más que un reflejo y consecuencia de lo anterior).

Pero de verdad lo mejor es que vayáis s al ginecólogo y que allí os lo expliquen con detalle. Y de paso que os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos creo que lo necesitáis urgentemente. De verdad no sois conscientes de la gravedad de los efectos de la consanguinidad en la salud de los descendientes de parientes directos, porque si lo fuerais no se os habría ocurrido mantener relaciones sexuales, y menos sin usar métodos anticonceptivos eficaces.
-5
Únete a la comunidad