Yo tengo 2 hijos de mis dos primos hermanos. Fui mamá muy joven de ambos, pero los dos son perfectamente sanos. Actualmente estoy casada con el mayor de mis primos y espero un tercer hijo. Cabe destacar que tengo 19 años y el médico dijo que mientras más joven, menos posibilidades de tener problemas genéticos.
Modificado el 1 jul 2020 a las 23:50
Se que estás buscando comentarios positivos para tranquilizarte, pero lo siento, la realidad es la que es y no hay que tener hijos con parientes porque la descendencia va a tener problemas y/o enfermedades (y si no es en la primera generación, será en las siguientes).
Por no hablar que en tu país puede que sea delito por ser con un primo hermano, y el obvio estigma social que supone que tus padres sean parientes (todo esto no es más que un reflejo y consecuencia de lo anterior).
Pero de verdad lo mejor es que vayáis s al ginecólogo y que allí os lo expliquen con detalle. Y de paso que os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos creo que lo necesitáis urgentemente. De verdad no sois conscientes de la gravedad de los efectos de la consanguinidad en la salud de los descendientes de parientes directos, porque si lo fuerais no se os habría ocurrido mantener relaciones sexuales, y menos sin usar métodos anticonceptivos eficaces.