Hiperglucemia

Lorenzo - 9 jul 2010 à 12:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes 23 abril 2010 Estatus Miembro Última intervención 13 abril 2012 - 12 jul 2010 à 19:20
Hola,
Soy diabético tipo 2 y estoy mi preocupado por mi nivel de glucemia, pues ayer por la mañana en ayunas estaba en 1.90 y por la noche después de cenar a 2.96.
Sigo un tratamiento médico y procuro cuidar mi alimentación, pero siento que todos mis esfuerzos son en vano. Esta enfermedad está destruyendo mi vida. Necesito ayuda por favor..
Gracias

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes 16 marzo 2010 Estatus Miembro Última intervención 29 septiembre 2011 1.359
9 jul 2010 à 15:23
Hola,
La diabetes sin duda una enfermedad que se debe imperativamente vigilar constantemente.
Si no practicas ningún tipo de actividad física, sería conveniente comenzar a hacerlo.
Te recomiendo consultar las siguientes ligas:
http://salud.ccm.net/contents/diabete/15_surveiller_son_diabete.php3
https://salud.ccm.net/contents/206-alimentacion-y-nutricion-para-diabeticos
https://salud.ccm.net/contents/205-deporte-y-diabetes
https://salud.ccm.net/faq/1833-diabetes-alimentos-recomendados-y-alimentos-no-recomendados
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes 23 abril 2010 Estatus Miembro Última intervención 13 abril 2012 31.212
12 jul 2010 à 19:20
Los niveles que refieres en definitiva no son aceptables en un paciente con diagnóstico de diabetes que este llevando tratamiento, pero aún no es el momento de desanimarse. Es posible que requieras un reajuste de las dosis farmacológicas que consumes, o posiblemente agregar algún otro fármaco coadyuvante al tratamiento base que recibes, y para ello acude con un endocrinólogo, el cual evaluará de una manera más concisa la progresión de tu diabetes. Continúa con tu estilo de vida saludable, ese es el mejor factor que ahora tiene a tu favor. Éxitos, hasta pronto.