Granitos en los labios

lunag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2011 - 30 oct 2011 a las 03:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 nov 2011 a las 20:37
Hola, tengo una pereja estable y ase pocos meses me salieron varios granitos en los lavios mayores k parecen espinillas pero no lo son por k tienen como una perlita de carne y me salen de repente unos dos y luego se desvaneses pero dejan marquita pero no me duelen ni arden dejamos un tiempor de tener relaciones y me desaparecieron y volvimos a empezar y me salieron 2 que puede ser????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 nov 2011 a las 20:37
Hola,
Por lo que nos mencionas es posible que tengas una infección vaginal por algún virus, y esto se vuelve a reactivar cuando tienes relaciones o en tus menstruaciones. Como es de causa viral no hay medicamento que actúe contra este virus, lo que puedes hacer es tener una buena higiene de tus genitales y de usar un anticonceptivo de barrera (condón) en tus relaciones. También debes tener un adecuado estado de nutrición ya que cuando tus defensas bajan (sea por el estrés, enfermedad, o mala alimentación) estos virus se vuelven a presentar.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad